Gale Cengage logo


Inicio : Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Gale, parte de Cengage Learning, es líder mundial en proveer material de referencia a bibliotecas, escuelas y negocios. Cuenta con una organización inteligente de las publicaciones y artículos periodísticos en texto completo, cuenta con material impreso, electrónico y en microformas.

Gale Latinoamérica tiene sus oficinas corporativas en México desde donde coordina el resto de la región con representantes en Puerto Rico, Colombia, Brasil y Argentina.

Gale es una empresa americana perteneciente al grupo Cengage Learning, cuyo objetivo principal es proporcionar soluciones digitales integradas que desarrollen de forma eficiente habilidades de aprendizaje y resultados medibles para la comunidad.

Gale provee material para bibliotecas y es la editorial más importante a nivel mundial en publicaciones de obras de referencia, también conocidas como obras de consulta.

Cuenta con más de 22 reconocidas editoriales como: Macmillan Reference USA™, Charles Scribner's Sons®, Primary Source Microfilm™ and Scholarly Resources Inc.

Para el nivel primaria y secundaria cuenta con: U·X·L®, Greenhaven Press®, Lucent Books®, KidHaven PressTM, Blackbirch Press® and Sleeping Bear PressTM.

Thorndike Press®, Walker Large PrintTM, Wheeler PublishingTM, Five StarTM y Large Print PressTM, sirven a librerías de grandes colecciones impresas, mientras que Taft Group® , se especializa en material de referencia para el sector público.Gale opera importantes compañías incluyendo la editorial alemana K.G. SaurTM y la U.K.-basada en Graham & WhitesideTM.